miércoles, 11 de febrero de 2015

Colaboración con Bellajobs

Colaboración con

Web Bellajobs
Facebook
Twitter



                                      SERUM REAFIRMANTE FPS 15

                               Protector celular, rellenador de arrugas,


Emulsión concentrada que aporta energía y firmeza a la piel, regenerante, calma y rejuvenece, hasta las pieles más estresadas,  muy evanescente.
La combinación de sus principios activos hacen de este serum un tratamiento concentrado que repara en profundidad nuestra piel.
La sinergia de los principales principios activos hacen de este serum un aliado excepcional para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES:
ACIDO HIALURONICO:  Aumenta la hidratación y flexibilidad a niveles más profundos, aumenta el grosor de la piel, fortaleciéndola y alisa la piel rellenando las arrugas desde el interior.
DYMETHYLMETHOXY CHROMANOL: Previene el envejecimiento prematuro, protector celular, antioxidante.
MOLECULAR FILM: Acción reafirmante, aumenta la formación de proteína celular y colágeno
MANTECA DE KARITE : Emoliente, suavizante, devuelve la elasticidad a las pieles secas.
VITAMINA E: Antirradicales.
ACEITE ROSA MOSQUETA: Regenerador natural antiarrugas.




ACEITE DE ARGAN:

El aceite de Argán es un producto muy rico en Vitamina E y con un alto contenido en ácidos grasos esenciales (ácido linoénico 50%, ácido alfalinolénico 15%, ácido oléico 12%, ácido araquidónico 10%, ácido gammalinolénico 3%) Es muy apreciado por su efecto anti-aging y en el tratamiento de pieles secas y muy secas, este tipo de pieles con las propiedades del Aceite de Argán recuperan el equilibrio, fuerza y belleza de la piel.

El envejecimiento es uno de los principales problemas de nuestra piel, que pierde tonicidad y flexibilidad. Puede prevenirse y tratarse con el Aceite de Argán, su alto contenido en ácidos grasos le confieren propiedades excepcionales. Su uso diario nos ayuda a combatir el paso del tiempo de las pieles maduras y prevenir el envejecimiento en la pre-maturas.

Modo de empleo:

Aplicar por las noches con un ligero masaje en la zona a tratar hasta su total absorción. El uso continuado de este excepcional aceite mantiene la piel más hidratada, flexible y luminosa.




CREMA DE MANOS REVE

PRESENTACIÓN: Envase  de 50 ml.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Dimethicone, Polyglyceryl 3-methyl glucose distearate, Rosa Moschata, Urea, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii,Stearyl alcohol, Allantoin, Parfum, Benzyl alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone,  Hexyl cinamaldehyde, Lilial, Benzyl salicylate, Geraniol, Limonene, Citronellol.

DESCRIPCIÓN:

Emulsión no grasa con efecto hidratante, emoliente y calmante

PRINCIPIOS ACTIVOS:


ROSA MOSQUETA:  Contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, responsables de la acción regenerante de la piel. Contiene tretinoína natural (derivado de la vitamina A) que retrasa los efectos del envejecimiento. Aumenta los niveles de colágeno y elastina, permitiendo obtener una piel más firme y suave. Evita la deshidratación de la piel.

UREA:  Evita la perdida de humedad de la piel. Hidrata y suaviza la piel devolviéndole su textura natural, gracias a la acción hidratante y queratolítica.

ALOE VERA:  Regenerador celular, calmante y refrescante.

MANTECA DE  KARITÉ: ingrediente  natural de gran capacidad nutritiva y regenerante. Proporciona una sensación de confort a la piel.



 
 ¿Cómo funciona?

Rêve Gel Quemagrasas Efecto Calor: Su fórmula multiactiva contiene los mismos ingredientes que los quemagrasas de uso profesional, en las mismas concentraciones. Inmediatamente después de aplicado, este gel produce hiperemia (mayor circulación localizada). Este efecto se prolonga durante varios minutos, contribuyendo a la completa penetración de los activos de la fórmula. Sus ingredientes reductores y lipolíticos no sólo estimulan y mejoran la circulación local. También potencian el metabolismo en su función de combustión de las grasas

Rêve Gel Quemagrasas Efecto Frío: Actúa rápidamente, favoreciendo la lipólisis y la renovación del colágeno. Tonifica intensamente, suavizando y mejorando la textura de la piel. Favorece la circulación periférica y el drenaje. Uno de sus efectos más importantes es la activación del metabolismo de los lípidos, lo que ayuda a eliminar la acumulación de tejido graso a la vez que la piel se reafirma

¿Por qué funciona?

Por la asociación sinérgica de ambos productos, que acentúa el efecto lipolítico y termogénico para una acción quemagrasas más rápida y contundente.

¿Cómo se utiliza?

Primero debe utilizarse el Gel Efecto Calor. Luego de 10-15 minutos, aplicar el Gel Frío. Con esta práctica, se obtiene el máximo provecho de la sinergia de ambos productos, acelerándose la termogénesis que facilita la eliminación de los cúmulos adiposos.






¿Qué es?

Un exfoliante facial y corporal con activos naturales. Contiene partículas de Semillas de Albaricoque como agente exfoliante. Incorpora, además, Aceite de Oliva como ingrediente hidratante y suavizante y Proteínas Lácticas que aportan su carga nutritiva. Deja la piel saneada, limpia y tersa. Afina su textura y recupera su luminosidad natural.

¿Cómo funciona?

El prodigio de la fórmula de Rêve Exfoliante de Albaricoque se basa en la equilibrada combinación de un activo exfoliante, uno hidratante y suavizante y uno nutritivo. Todos ellos de origen natural. Esta mezcla inspirada en las fórmulas de los mejores exfoliantes utilizados en centros de estética y spas, deja la piel profundamente limpia y suave. Su poder exfoliante despeja los poros y elimina células muertas respetando la estructura de los tejidos epidérmicos. Se trata de un producto multiactivo que, en un solo paso, depura, nutre, suaviza e hidrata. El resultado es una piel renovada y retexturizada, capaz de aprovechar al máximo los beneficios de la crema hidratante o antiarrugas de uso habitual.

¿Por qué funciona?

La utilización de micro-partículas de hueso de albaricoque asegura una exfoliación efectiva y delicada a la vez. Al mismo tiempo, el Aceite de Oliva y las Proteínas Lácticas aseguran una correcta hidratación y nutrición que llegan a las capas más profundas de la piel gracias a que los poros se encuentran en ese momento completamente despejados. La piel queda limpia, tersa y en las mejores condiciones para la utilización de la crema hidratante o nutritiva de uso diario. Rêve Exfoliante de Albaricoque es apto para el uso corporal. Su fórmula resulta especialmente efectiva como coadyuvante de los tratamientos quemagrasas y anticelulíticos en las zonas típicamente problemáticas: muslos, glúteos, caderas, etc.

¿Cómo se utiliza?

1-2 veces por semana sobre la piel limpia y seca de rostro y cuerpo. Acompañar de suaves movimientos circulares. Aclarar con agua tibia.

 


ACEITE DE ROSA MOSQUETA REVE

PRESENTACIÓN: Envase  de 20 ml.

COMPOSICIÓN:
Rosa moschata, Tocopheryl  acetate.

DESCRIPCIÓN:
   
Aceite de rosa mosqueta, enriquecido con vitamina E.

El aceite de rosa mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos poliinsaturados, responsables de la acción regenerante de la piel, por ello es utilizado para el cuidado de tejidos dañados ( estrías, cicatrices, ...).
Contiene vitamina A, que retrasa los efectos del envejecimiento. Aumenta los niveles de colágeno y elastina, dándole a la piel más firmeza y suavidad.

Potencia los mecanismos de defensa naturales cutáneos estimulando la regeneración de la piel. Previene la aparición de manchas provocadas por el fotoenvejecimiento.





CREMA ANTIARRUGAS REVE

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Glicerina: humectante
Jugo aloe: hidratante y regenerante.
mezcla filtros orgánicos: proporcionan protección media (FPS 15)
vit. E: antioxidante
Lipomoist 2036: film molecular que intensifica la hidratanción y la firmeza de la piel. Contiene una selección de aminoácidos para una hidratación equilibrada y un péptido natural con acción reafirmante.
Manteca de karite: Intenso poder hidratante, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F.
Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB-UVA


MANTECA DE KARITE: ideal para pieles maduras, por su acción hidratante. deja la piel suave y elastica.

ACEITE DE JOJOBA: El aceite de jojoba es hidratante y esta recomendado para el cuidado de pieles maduras, ya que posee propiedades antioxidantes.

Hexapéptido reafirmante-redensificante. Refuerza la unión dermo-epidérmica de la piel, estimulando las proteinas de adhesión (laminaria, integrina y hemidesmosomas), y redensifica la piel, incrementando la proliferación celular (queratinocitos y fibroblastos)


Tetrapéptido que mejora el tejido conectivo de la piel madura, mediante su doble mecanismo de acción (inhibe la actividad de la elastasa y estimula la síntesis de colágeno), mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

Hexapéptido que incrementa la formación de adipocitos en rostro, pómilos, manos, especialmente carente en pieles maduras. Actua como voluminizador.



CREMA HIDRATANTE FPS 15 REVE

PRESENTACIÓN: Envase  de 50 ml.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Octyl Methoxycinnamate, Caprylic/ capric Triglyceride, Urea, Polyglyceryl-3 methyl glucose distearate, Glycerin,  Glyceryl Stearate, Stearic Acid,  4-methylbenzylidencamphor,Butyrospermum Parkii, Buthyl Methoxydibenzoylmethane,Rosa Moschata,Aloe Barbadensis, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl acetate, Disodium EDTA, Parfum, Benzyl alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, BHT.

DESCRIPCIÓN:

Crema hidratante formulada con ácido hialurónico y aceite de rosa mosqueta.
Indicada para todo tipo de pieles, extremadamente suave y ligera. Tiene como objeto principal un efecto cutáneo de hidratación y protección de la piel frente a agentes ambientales adversos.
La sinergia de los principales principios activos hacen de esta crema un aliado excepcional para la piel.
Su acción altamente hidratante confieren una sensación placentera y refrescante.
La crema hidratante va a mantener un equilibrio con la capa córnea, incrementando su papel de barrera frente a las agresiones, proporcionando uniformidad a la piel e igualando el tono de la misma de una forma visible.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ÁCIDO HIALURÓNICO: Genera una hidratación profunda, debido a su capacidad de generar un efecto fílmico que protege la piel formando una película  protectora.

ROSA MOSQUETA:  Favorece la regeneración de la piel.

UREA:  Evita la perdida de humedad de la piel.

ALOE VERA:  Regenerador celular, calmante y refrescante.

VITAMINA E;: antioxidante natural . Protección frente a los radicales libres.

MANTECA DE  KARITÉ: ingrediente  natural de gran capacidad nutritiva y regenerante.

FILTROS PROTECTORES: Protección solar media y prevención frente a la aparición de manchas.






INDICACIONES
Crema especialmente indicada para todo tipo de pieles.
Protección óptima de la piel frente a las radiaciones UV-A,UV-B, responsables del envejecimiento prematuro y aparición demanchas. Textura ligera.

PRESENTACIÓN
Envasado en tubo 50 ml de material PET blanco con
diametro de 35 mm con tapa bisagra, se presenta en expositores
de 12 unidades.

CARACTERÍSTICAS
FISICO - QUIMICAS – SENSORIALES
Crema de color blanco.
Olor característico.
-pH final 7-7.5.
Tacto suave y agradable.
Muy buena extensibilidad y absorción.

INCI
Aqua, Ethylhexyl methoxycinnamate, Octocrylene,
Cyclopentasiloxane, Titanium dioxide (nano), Butyl
methoxydibenzoylmethane, Glycerin, C12-C15 Alkyl benzoate,
Ethylhexyl cocoate, Potassium cetyl phosphate, Glyceryl stearate,
PEG-100 stearate, Sorbitan stearate, Isohexadecane, C30-45 Alkyl
cetearyl dimethicone crosspolymer, Aloe barbadensis leaf juice,
Phenoxyethanol, Oleth-10, Isodeceth-6, Aluminium stearate,
Alumina, Hydrolyzed wheat protein/PVP crosspolymer, Caprylyl
glycol, Xanthan gum, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl acetate,
Parfum, Disodium EDTA, Simethicone, Potassium sorbate,
Ascorbic acid, Citric acid, Sodium benzoate, Sodium sulfite.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
No introduce alcohol en la formulación.
Libre de parabenes.
Alto nivel de protección solar.

PÚBLICO OBJETIVO
Dirigida a todo tipo de pieles.
Apto para pieles sensibles al sol.
Indistintamente del sexo.


DOSIS RECOMENDADA
Aplicar sobre la piel seca, 30 minutos antes de tomar un
baño de sol. En exposiciones prolongadas, reaplicar el producto.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Jugo de Aloe
Este principio activo es un importante regenerador celular,
cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel,
penetrando en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e
hipodermis. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales,
los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y los enzimas,
estimulan la reproducción de nuevas células.

El proceso de obtención del jugo de aloe de la planta es
crucial para que mantenga los efectos beneficiosos de la misma.
Este jugo de aloe se obtiene de la planta mediante procesos físicos,
no químicos. Los componentes responsables de las propiedades del
jugo del aloe son los polisacáridos de peso molecular medio (entre
50.000-100.000).
El jugo de aloe utilizado cumple los estándares establecidos por la
ISAC que garantiza el contenido de estos polisacáridos.

Vitamina E
La vitamina E esta indicada como una de las mejores para
el tratamiento de la piel por su acción antioxidante,
rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el
envejecimiento de la piel.

Filtros solares
En esta formulación se combinan los filtros físicos y químicos
para conseguir una protección muy alta frente a las radicales
solares UVA/UVB.

Glicerina
La Glicerina vegetal es un producto que se obtiene
generalmente del aceite de coco ó aceite de palma. Tiene
propiedades humectantes, es decir, sirve para mantener la
humedad de la piel. Retener la humedad es vital para mantener la
piel en su mejor condición.

Polímero hidrolizado de proteínas de trigo
Este polímero forma una película sobre la piel que mejora la
distribución de los activos. Aumentando la eficacia de los filtros UV
en las formulaciones.
.



GEL DE PIERNAS CANSADAS REVE

PRESENTACIÓN: Envase  de 200 ml.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Alcohol denat, Glycerin, Menthol, Ruscus aculeatus extract, Citrus medica limonum extract, Citrus limonum extract, Vaccinium myrtillus extract, Aloe barbadensis, Carbomer, Camphor, Sodium hydroxide, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.


DESCRIPCIÓN:

Gel indicado para personas que permanezcan gran parte de la jornada de trabajo de pie o sentados. Puede aplicarse simplemente por su agradable sensación de frescor en temporadas calurosas, ya que carece de efectos nocivos. Refuerza, relaja y alivia la piernas.
Los extractos naturales que contiene, todos de origen natural, son de contrastada eficacia dentro del campo de la fitoterapia. Produce un agradable efecto de descanso en las piernas.


PRINCIPIOS ACTIVOS:

MENTOL- ALCANFOR: La acción refrescante se debe a la incorporación de estos dos productos.

RUSCUS – CITRUS-MIRTILO: Combinación sinérgica  que incrementa el efecto sobre la circulación sanguínea en la extremidades.

GLICERINA: Humectante.

ALOE VERA: Regenerador celular, calmante y refrescante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario