sábado, 2 de agosto de 2014

Review Lentillas Blancas de HanaVillage

En el Post de hoy, os traigo una colaboración con la página Web Hanavillage




Me escribieron preguntándome si me gustaría colaborar con ellos, me comentaron que eran la web hermana de Lensesvillage con los que ya he colaborado en varias ocasiones (el trato siempre ha sido magnifico), así que después de leer las condiciones acepte.
Me daban un vale de 30$ para gastar en su pagina web, en la que tienen lentillas, tratamientos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel.
Es una web coreana que contiene marcas que muchas conocemos como:

*Hada Labo        *Skin Food      *EtudeHouse         *DollyWink     * Missha

Pero en el momento que vi LENTILLAS ya no quise mirar más.
Llevaba tiempo queriendo haceros un maquillaje inspirado en Tormenta de X-men y esta era mi oportunidad.


Me registré en la web, añadí el modelo ColourVue Crazyblind White Lens 14mm al carrito de la compra su importe era de 26$, a la hora de hacer el pago añadí el descuento que me habían facilitado y me salia la opción de envío express en el que tenía que abonar 15$ para que entre 3 y 5 días las tuviera en casa o envío ordinario gratuito que tardarían entre 8 y 25 días.
Elegí el envío ordinario, total, no tenia prisa ninguna. Tardaron 24 días.


La verdad que la web la vi muy sencilla a la hora de comprar y se puede pagar a través de Paypal.



Ahora os voy a hablar sobre las lentillas.
Venían en una cajita de cartón metidas individualmente en frasquitos de cristal, precintados con un cierre metálico.


Todo esto venia en un sobre de burbujas y envuelto en burbujas. Estaba bien protegido.




Traía de regalo este Lenscase tan cute, que todas las webs de lentillas regalan ahora, que el detalle está genial, pero en la práctica no son el mejor sistema para guardar las lentillas, ya que el sellado no es óptimo y se evapora el liquido o se sale a poquitos por las juntas de cierre.
Yo os recomiendo que lo dejéis en los frasquitos.
Las lentillas marcan que caducan en un año, no pican en los ojos, son cómodas de poner y de quitar, pero... mi gran pero es que, al ser totalmente blancas y estar tapada la zona de la pupila, no se ve nada con ellas puestas. La verdad es que la sensación de llevarlas puestas es angustiosa, porque ves sombras y luces pero poco más. La verdad es que las pasé putas para hacerme las fotos.

Aunque para un maquillaje rollo zombie y ponérmela en un solo ojo creo que pueden ir guay, pero para los dos ojos... sin lazarillo, mal.
Creo que en este tipo de lentillas deberían poner en la descripción, que la visibilidad es nula así el cliente ya sabe a lo que se atiene.


Muchas gracias a HanaVillage por esta oportunidad y gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla.

Un besazo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario