sábado, 12 de julio de 2014

Mi Top 5 Morados

¡Bienvenidos!
Perdonar por la demora, pero ya tenéis aquí la entrada correspondiente a  `Mi Top 5 Morados´.
Igual que en la entrada `Mi Top 5 Rojos´os voy a dar mas información sobre cada uno de mis labiales.







Heroine de Mac
Es un labial morado con un subtono azulado, me encantan los labiales con subtono azul porque hacen un efecto óptico de dientes mas blancos(esto la mayoría seguro que ya os lo sabéis)
Tiene acabado mate y su duración es alta. Reseca un poquito los labios como la mayoría de los mates pero es un labial muy cómodo de llevar, ya que no se mueve de su sitio y no sientes que lo lleves.
A mi me lo consiguió mi amiga Gamusina( mil gracias mi reina), porque siempre que ha salido ha sido en edición limitada y ha sido difícil de hacerse con el.
Su precio 19€

P320 de Flormar
Es un labial en un morado oscuro casi negro precioso. Su textura es cremosa e increíblemente su duración es alta , su pigmentación también e hidrata el labio. Mucha gente lo compara con el labial Cyber de Mac y si en el color se parece, pero para mi el de Flormar es mejor. Comparandolos el P320 dura mas, pigmenta sin dejar parches y su precio es más económico.
Su precio 4,50€

PoisonBerry de LimeCrime
Es un labial violeta-morado-Fucsia que tornasola, depende de la luz parece un color u otro. su textura cremosa y su duración media.
Dudaba entre poneros este labial en mi Top 5 o el Violetta de Mac, son idénticos, tanto en color como en duración y pigmentación.
Me decidí por este por no enseñaros otro labial de Mac.
El precio del Poisonberry unos 12 euros en la Web de LimeCrime
El precio del Violetta de Mac 19€ y creo que solo lo podéis encontrar en tiendas Mac Pro.


Rebel de Mac
Uno de mis favoritisimos, no sabia muy bien si meterlo en la categoría de morados o en los fucsia.
Porque es un color vino precioso y según va perdiendo intensidad va quedando fucsia. Tiñe el labio y su duración es muy alta.
Es el segundo labial que compre en Mac y en mi opinión queda genial en cualquier época del año y a cualquier hora del día.
Su precio 19€
 

Magic Spell de Makeup Store
Es un labial en un tono morado pastel con una base rosada muy sutil. Pigmenta genial, hidrata el labio y su duración es alta.
Yo lo compre en la tienda Makeup Store que estaba en Principe pio en Madrid, pero cerraron la tienda al poco de yo conocerla.En España la única tienda Makup Store que queda es en Ibiza.
Para las que os quedéis con las ganas de este labial tenéis en Mac uno idéntico que es el Up the amp, mismo color, textura y duración.
El precio de Magic Spell 17€
El precio del Up the amp 19€





1 comentario:

  1. Hola Vane! ya sabes que mis favoritos el Heroine y el p320 jeje, yo no se que me pasa con los morados pero es que me pierden jejeje. Estan muy chulos todos! aunque el rebel el dificil el jodio, yo tengo el clon,el de wet n wild y es que es entre morao,fuxia,borgoña,... donde lo metes?!? jejej. El Violetta lo ví el finde cuando quedé con Carmen y Montse y me pareció precioso, iba buscando el heroine para swatchearlo pero ni estaba ese ni el cyber y el otro morado que resaltaba era el voiletta, que chulo!!! En fin que yo de morados me puedo tirar hablando la vida jeje. Mi favorito es el myistic de sleek, es mi labial favorito, ese morado fuxia es amor jeje. un besiko Vane y ya nos dices si hoy compras algo por el centro jeje, yo me voy a currar :S. Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar