jueves, 24 de julio de 2014

Haul Julio 2014 + Outfits

Hola!!!
En la entrada de hoy, os enseño unas compritas de ropa y alguna chorradilla que me he comprado.




 




Para hacer el vídeo más ameno he decidido grabarlo y editarlo de esta manera.
Quizás me equivoque cuando puse en el titulo `Outfits´, porque realmente lo que hice fue, enseñaros toda la ropa que me compre del tirón, sin preocuparme en si quedaban bien o no al casarlas.

Como observareis casi todos los pantalones los he adaptado a mi gusto, vamos los he cortado y cosido para convertirlos en pantalones cortos.
Muchas pensareis, ¿no te da pena?
La verdad, es que ninguna y os explico el porque:
Unos pantalones cortos me costaban 11€ y unos largos 10€
A los cortos les tendría que poner debajo otros pantalones o leggings para que no me rozaran los muslos, porque eran muy, muy cortos.
En cambio los largos, los he cortado a la medida que me resultan cómodos y me parece que no se me ha dado mal.

Hasta aquí, este mini post.
Contarme, ¿vosotras también cortáis los pantalones?
Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario