miércoles, 16 de julio de 2014

Haul Calzado Julio 2014

Buenos días.
En la entrada de hoy os voy hablar de calzado, como os he comentado en el titulo.
 
  

En realidad os grabe un vídeo comentando todo lo que os voy a poner aquí por escrito, pero como ultimamente ando cansada, os daba la información descolocada y se me quedaban cosas en el camino.
De esta manera no se me queda nada en el tintero y no me veis la cara de empanada.

Quiero hacer una aclaración, mis pies son algo rarunos, son pequeños pero anchos por lo tanto para que me queden bien del empeine me sobran de la parte de atrás o no me asoman los dedillos por delante.
 Esto ultimo a mi novio le hace mucha gracia porque dice que llevo escondidos los dedillos.
Son tímidos xD


Comienzo por unas chanclas que las que me sigáis desde hace tiempo os sonaran.
Con la llegada de Arya muchas cosas en mi casa han pasado a mejor vida, sobre todo el calzado.
Por suerte, ya ha perdido casi todos los dientes de leche y no tiene esa necesidad de morderlo todo.
Arya decidió que mis chanclas eran la mejor solución para su dolor de dientes, aunque tenga la casa plagada de mordedores y juguetes.
A mi esto me causo dolor de corazón, porque la primera vez que me compre estas chanclas me costaron 17.50€ y para mi este un precio me parece elevado para unas chanclas.
Pero tengo unos pies hiper sensibles y no me vale cualquier chancla.
Son de la marca John Smith y tienen una suela gordita para no ir notando el suelo , la cincha es tipo neopreno y la parte que va entre los dedillos es de tela.
Son comodisimas, asique no dude en volver  a la tienda donde las compre el año anterior.
Yo las compre en SportNova, esta en el centro comercial La Gavia en Vallecas, Madrid.
Esta vez me han costado 15.50€




Prosigo con estos zancos de H&M, no se si su descripción exacta son zancos :P
En realidad yo estaba buscando unos zancos con cuña en negros y que fueran muy cómodos.
Estuve en H&M y vi varios que me convencían, pero solo se los veía a los maniquies.
Cuando pregunte, me dijeron que para ponerle a los maniquies los zapatos había que romper el zapato asique usaban de temporadas antiguas para no estropear los de temporada nuevas.
Whattttt???? ¿Estamos tontos?
En una tienda que se dedica a vender ropa, complementos y calzado. ¿Exponen productos que no se pueden conseguir?¿Alguien me lo explica? Si es tan complicado ponerle los zapatos a los maniquies no se los pongais alma de dios, mejor que estén descalzos a que lleven un tipo de calzado que en vuestras tiendas no se puede conseguir.Porque no era un modelo el que ya no tenían, sino que eran 4 modelos diferentes que ya no estaban a la venta.
Un aplauso para el señor de H&M.
Paso a la descripción de mi compra.
Son unas sandalias con un tacón ancho, una plataforma también ancha y gruesa y lleva 2 cinchas, una delantera que coge la primera parte del pie y una segunda que agarra el tobillo con un velcro en la parte trasera.
En principio parecen muy cómodos(aun no los he estrenado) que era lo que buscaba y su precio fue de 29.99€



Los zapatos/sandalias que os enseño a continuación me las he comprado para la boda de mis cuñados.
Buscaba este color en concreto; un nude clarito con brillo, tipo charol con tacón ancho y algo de plataforma para combinarlo con este bolso que he comprado en www.minano.es (Ya os hablare en breve de este bolso)



Me recorrí todas las zapaterías del centro comercial La Gavia(Vallecas) y del Parque Corredor(Torrejón) y encontré este modelo que me volvió loca.
 El problema, que en ninguna de las zapaterías tenían mi numero, solo el 37 o el 39, pero el 38 imposible y sin opción de conseguirlo.
Asique, decidí sacarle una foto a la caja y buscarlas en internet.
La Marca es MariaMare y el modelo 65347
Mi chico me hizo el trabajo sucio y las encontró en www.vivesonline.com , las pude pagar con Paypal, el envió me tardo 48 horas y de precio me salio mas o menos como en tienda. En tienda física eran 39.90€ , online me costaban 35.90€ pero sumándoles el envió se me quedaron en 39.83€,  a la semana de comprarmelos, los pusieron en oferta a mitad de precio ¬¬.


Y por ultimo os enseño estas zapatillas de running de la marca Kalenji compradas en Decathlon.
Necesitaba unas deportivas por el mismo motivo por el que necesitaba las chanclas nuevas jejeje.
Asique busque unas zapatillas cómodas y practicas para el gimnasio.
Me costaron  39.95€


Ya me contareis que os parecen este tipo de entradas, un besazo enorme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario