sábado, 7 de junio de 2014

Look Inspirado en Emily Pll //Prueskellington




 















Productos utilizados:
Primer potion - UrbanDecay
Sombra Adagio - Thebalm(BalmJovi)
Sombra ConfortZone - Wet´nWild
Khol Marron - Deliplus
Sombra Presto - Thebalm(BalmJovi)
Pestañas postiñas 318 - Ardell
Mascara Miss Manga - Loreal
Base Photofinish 010 - Catrice
Corrector El borrador 22light - Maybelline
Contorno Bahamamama - TheBalm
Colorete Poppop! - Thebalm(BalmJovi)
Iluminador DiscoDisco - Thebalm(BalmJovi)
Brow set - Mac
Labial Jlo - Loreal


1 comentario:

  1. Muy dulce Vane, tengo que mirar quienes son las protas por que ni idea eejeje.pero un look muy natural, yo no me veo con ellos jejej. Estoy en busca de un color nude,(No tengo ni uno) xD, para las veces que me pongo potente los ojos, quiero un nude pero de esos que borran el labio pero no me hacen parecer una muerta... la verdad que voy suacheando to los nude que veo pero ninguno me convence, o tiran demasiado al rosa, o demasiado al marron. no estoy muy puesta en estos tonos jejeje. Bueno Vane que me enrrollo. No estoy mucho por el grupo de wasap estos dias por que no me querido meter(Movidas con el churri) :( y prefiero no meterme, pero que sepais que os echo de menos! Haber si se soluciona la cosa y vuelvo al cotilleo ^^. Un besiko Vane!!! ;)

    ResponderEliminar