miércoles, 11 de junio de 2014

Favoritos Abril y Mayo 2014





Hoy os traigo una entrada sobre los favoritos de los últimos meses, maquillaje, música, cine y una serie. ¿Quieres ver cuales han sido los elegidos?
Adelante, estas invitado ☺




Base Photofinish 010 - Catrice
Colorete Melocotón - Sprinfield
Mascara Maxivolumen - Deliplus
Iluminador Whats Up - Benefit
Brow Set Show off - Mac
Balm Stain - Wet´nwild
Comfort Zone - Wet´nwild
Collar - Primark
Serie Favorita - Grimm

Película - The Amazing Spiderman

Canción - Read all about it - Emeli Sande



Si quieres saber cual es mi opinión sobre lo nombrado anteriormente, aquí tenéis el vídeo:

1 comentario:

  1. Hola Vane! Hoy que he visto el video antes de currar y ahora que ya estoy en el ordena y ando por el blog te comento ;) jeje. El collar ya lo sabia por que te lo has puesto un monton ademas el dia de la quedada lo llevabas jeje, la verdad es que tiene unos colores! la base photo finis me llama un monton, pero me echa pa atras que la all matte a mi me ha ido mal y encima mi piel es grasa, pero hablan tan bien de ella y sobre todo para el tema fotos..., la paleta confort zone ya la e estrenado! te acuerdas que te dije que la tenia sin estrenar pues el otro dia para el curro ya la tokiteé jeje y usé la "clon de la club" y madre mia!!! que bonita! se ha comvertido en mi sombra favorita, como me gusto ese tornasolado que tiene y lo bien que me aguanto, super preciosa! La mascara de deliplus yo ya he gastado dos botes xD, me encanta y la verdad que igual, me empezo a gustar mas cuando empezó a espesarse, yo siempre la mezclo con mi favorita que es la false lash effect de max factor y alucino, separadas,negras,largas,sin grumos, para mi es un combo basico! Me a llamado la atencion el balsamo de wet n wild, los veia en el stand pero creia que no pigmentaban... al decir que tienes uno morado...jijiji tengo que mirarlos la proxima vez. Y la peli de spiderman lo que hablamos xD, la peli me encantó, pero yo me quedo con Tobey, esté lo hace muy bien y es mas fiel al comic losé, pero yo tengo a Tobey en la patata XD. Bueno Vane que me enrrollo! Sorry!! Un besiko muy grande!!! ;)
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar