jueves, 2 de mayo de 2013

Tinte rojo (sin decolorar previamente)

Buenos días/tardes/noches,

En esta ocasión os traigo una de las entradas mas pedidas, como me tiño.
En este vídeo os explico los materiales que utilizo , paso a paso como voy realizando el proceso y resultado final.
Espero que os guste y de todos modos os dejo aquí también los ``Ingredientes´´ necesarios.

  • Tinte (Loreal Majicontras en el tono Rojo Magenta)
  • Agua oxigenada de volumen 20
  • Una paletina
  • Un bol
  • Guantes de latex
  • Vaselina
  •  Peines
  • Pinzas
  • Papel plata
  • Una camiseta que no nos importe que se manche
  • Toalla negra o de algún color que nos de igual que se manche
  • Aceita de Moroccanoil (opcional)
Importante:
Por cada tubito de tinte se suelen usar 75ml de agua oxigenada.
Si  vamos a usar mas tinte simplemente deberemos hacer el calculo.
Que vamos a usar dos botes de tinte pues multiplicamos 75 x 2 =  150ml
O como en mi caso bote y medio de tinte 75+75/2=112.50ml
espero haberme explicado bien, de todos modos si tenéis dudas consultarme.

Muchisimas gracias por estar ahí.Besazos




5 comentarios:

  1. Gracias por toda la explicación! Quiero comprarme el magicontras en rojo pero no andaba muy orientada con los volumenes y eso >.< gracias!

    ResponderEliminar
  2. Parece tan sencillo cuando lo haces. A mi me da un miedo cagarla, llevo varios meses pensando teñirme de castaño claro, pero siempre termino en la pelu pagando el pastizal por miedo a cargarme la melena jeje.
    Bss
    ahoraamibola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola wapa tienes un premio en mi blog http://lunagomera.blogspot.com.es/ bsss y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quiero comprar todo pero nose donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar