martes, 26 de marzo de 2013

Como me peino... (Pelo rizado con volumen)

Buenos días/tardes/noches
Hoy os traigo algo distinto, creo que es el primer peinado que subo al canal, si os gusta intentare ir subiendo mas ^^
Este peinado realmente es el look que llevo a diario,muchas me lo pedisteis por Instagram y como vuestros deseos son ordenes, Taraaaaaa.....
Consiste en un pelo rizado con volumen y el flequillo con forma.
Lo importante para este peinado realmente es el corte de pelo.Yo tengo un corte a capas tipo extensiones.
Si tenéis dudas os recomiendo que habléis con mi peluquera TRICIA que desde aquí la mando un besote y un gracias enorme. Muaaaaaa

Os dejo unas fotitos de este peinado y el vídeo.
Espero que os guste ;)























3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este vídeo me viene genial! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! soy nueva por aquí, pero es que llevo meses buscando un corte de pelo y el tuyo me fascina, podrías poner fotos de como es en liso por delante y por detrás??

    ResponderEliminar
  3. Guapa no sabia que tenias blog!!
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar