miércoles, 2 de enero de 2013

Ahumado Negro

Hi baby,
Hoy os traigo uno de los looks que a mi parecer son mas socorridos para cualquier tipo de evento.
La idea surgió, porque hablando con Manu León (os dejo aquí su canal:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_418531&feature=iv&src_vid=jIH6gncbzuI&v=X1dyPtR85pU )
me comento que tenia canal de youtube, que llevaba poquito y que estaba empezando a subir algún vídeo.
Como buena cotilla que soy entre a ver sus vídeos y me encontré con esta preciosisima mujer



 y dije, yo me quiero poner así de guapetona.
Le comente a Manu que me encantaba y que si le importaba que me hiciera este look y comentara cual había sido me inspiración.
El que es una amor me dijo que encantadisimo de que le nombrara y me mando la foto de la modelo para que la pudiera ojear con mas detalle.
Os voy a poner el resultado del look en mis ojillos:

En mis morretes:
Y rostro completo:

El video:

Y los productos utilizados han sido:
Prebase para sombra Urban Decay primer potion
Sombra Black Dog- Black palette de Urban Decay
Sombra Mad Hatter- Alice in wonderland Urban Decay
Sombra Foxy- Naked 2 Urban Decay
Pigmento Stella- Sugarpill
Duraline- Inglot
Lapiz Perversion- Urban Decay
Mascara They´re real- Benefit
Lapiz para cejas Nº302- D´orleac
Base Sheer glow de auville- Nars
Polvos Magically cool liquid powder- Mac
Colorete Harmony- Mac
Colorete Style- Mac
Iluminador Mary lou luminizer- The Balm
Labial Hue Me- Mac
Gloss warllflower- Urban Decay

Un saludito especial para el Sr.Manuel León ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario